Ciclo de lecturas "El sonido de los Nobel"

Disponible en:Medellín

En este acogedor y estimulante espacio, te invitamos a sumergirte en la lectura en voz alta de obras de autores reconocidos y galardonados con premios literarios prestigiosos. Hoy, el centro de nuestra atención es la fascinante obra "Bajo el sol jaguar" de Italo Calvino, un autor cuya prosa ha dejado una huella indeleble en la literatura mundial.

"Bajo el sol jaguar" es una obra que nos transporta a un universo literario vibrante y lleno de matices. Calvino, con su estilo inconfundible y su capacidad para entrelazar la realidad con la fantasía, nos ofrece una narrativa que desafía las convenciones y explora las profundidades del ser humano y su relación con el entorno.

Eventos similares

egresados, Conversatorio