UPB en la Feria del Libro de Bogotá

UPB participa en FILBo

Disponible en:BogotáMedellín

Desde el 17 de abril al 2 de mayo, el Sello Editorial UPB estará presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo). Serán 2 semanas de presentación de libros, lanzamientos de novedades editoriales, conversatorios y actividades alrededor de la literatura, el lenguaje y la palabra.

Para este año tendremos a Brasil como país invitado de honor. Agéndate y disfruta de toda la programación, del 17 de abril al 2 de mayo en Corferias. Dirección: Cra 37 # 24 - 67, Bogotá.

Eventos similares

egresados, Conversatorio