VII foro de acciones ambientales: transformando desafíos en soluciones sustentables

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería desde la Escuela de Ingenierías y Arquitectura, y el programa Colegio-Universidad invita a la comunidad universitaria, Instituciones Educativas, Empresas Públicas y Privadas e interesados a conocer los retos actuales en sostenibilidad, compartir soluciones innovadoras que impulsen el desarrollo responsable, y participar activamente en la creación de un futuro más equilibrado, promoviendo prácticas que protejan el medio ambiente y el bienestar social.

El Foro de Acciones Ambientales permite conocer de primera mano los retos ambientales actuales, fomentando una cultura de responsabilidad y conciencia ecológica.

Luis Ferreira Kam

Invitado

Luis Ferreira Kam

Arquitecto e Ingeniero Civil, cuenta con un Post-Grado en Alta Gerencia, y es egresado de la Maestría en Finanzas y la Maestría de Administración de Negocios de la Universidad de Panamá. Es experto en diseño estructural y manejo del concreto, certificado a nivel internacional por prestigiosas sociedades como el Aberdeen Group de Estados Unidos.

Eventos similares

Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria