Cámara de Comercio y UPB lanzan Brand Cook para impulsar el crecimiento gastronómico en Palmira

Disponible en:Palmira26 sep. 2024

Capacitador Alejandro Suárez, experto en marketing gastronómico - Capacitación Brand Cook, UPB y Cámara de Comercio de Palmira

Agencia de Noticias UPB - Palmira.  El pasado 11 de septiembre, la UPB Palmira en alianza con la Cámara de Comercio del municipio iniciaron un programa para el fortalecimiento del sector gastronómico- Programa Brand Cook, una ambiciosa iniciativa diseñada para apoyar a los emprendedores locales. Este programa ofrece una serie de cursos especializados, enfocados en brindar herramientas prácticas para mejorar las estrategias de marca, la gestión empresarial y la conexión con los consumidores.

Brand Cook es parte del proyecto del Observatorio Social de Consumo, cuyo objetivo es conocer a fondo el comportamiento y las preferencias del consumidor local. Esta valiosa información permitirá que los negocios gastronómicos de la ciudad se adapten mejor a las tendencias del mercado, optimizando sus ofertas para satisfacer las demandas del público.

Los talleres de Brand Cook, con el respaldo del Observatorio de Consumo, brindan una oportunidad única para aprender de expertos en marketing, branding y análisis de mercado. Los emprendedores podrán aplicar estos conocimientos directamente en sus negocios, fortaleciendo su competitividad y relevancia en el mercado local.”, explicó Euler Vargas, director de la facultad de Publicidad.

Este lanzamiento marca el inicio de una colaboración estratégica entre la Cámara de Comercio de Palmira y la Facultad de Publicidad de la UPB. Juntos, buscan impulsar el crecimiento sostenible de los emprendimientos gastronómicos de la región, posicionando a Palmira como un epicentro de innovación culinaria.

El Observatorio Social de Consumo es una iniciativa de la facultad de Publicidad de la UPB Palmira, que busca dar apoyo estratégico en acciones enfocadas en fortalecimiento de marca, entre otros temas relacionados con consumo masivo, marca y análisis de mercado.

Agencia de Noticias UPB Palmira / comunicaciones.palmira@upb.edu.co