UPB Palmira lidera el V Congreso Internacional y XXXVIII Simposio en Ciencias Sociales

Disponible en:Palmira26 sep. 2024

Intervención del docente Carlos Valencia

Intervención del docente Gustavo García

Agencia de Noticias UPB - Palmira. La Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Palmira, se convirtió en el foco del conocimiento a través del el V Congreso Internacional y XXXVIII Simposio en Ciencias Sociales, destacado evento multicampus en Medellín, Bucaramanga, Montería y Palmira donde académicos, investigadores y estudiantes se unieron para explorar las temáticas más relevantes en el ámbito social y científico.

Ponencias Inspiradoras

Las facultades de Ingeniería Industrial, Derecho y Publicidad presentaron ponencias cautivadoras que abordaron temas actuales, generando un espacio de reflexión y debate.

Uno de los momentos más esperados fue la mesa temática sobre consumo, donde se expusieron proyectos innovadores y estudios vanguardistas que desafiaron nuestra comprensión del comportamiento del consumidor y el impacto de las tecnologías emergentes”, añadió Euler Vargas, director de la facultad de Publicidad.
Voces Jóvenes

Un aspecto destacado del congreso fue la participación del semillero de investigación del Liceo Los Ángeles de Palmira. Estos jóvenes investigadores aportaron su perspectiva única, demostrando que la curiosidad y el deseo de investigar no tienen límites de edad.

Encuentros externos con estudiantes del colegio

Encuentros externos con estudiantes del colegio Liceo Los Ángeles y docentes

Estudiante del colegio invitado realizando su intervención

Organización Impecable

El evento fue un verdadero ejemplo de excelencia organizativa, gracias a la labor de las facultades de Psicología y Publicidad, que coordinaron cada detalle para crear un espacio de intercambio y aprendizaje significativo.

El V Congreso Internacional y XXXVIII Simposio en Ciencias Sociales se realizó en modalidad telepresencial, tuvo lugar del 28 al 30 de agosto, la apertura estuvo a cargo de la seccional Palmira el 28 de agosto.

Un Centro de Referencia

Con el éxito de este congreso, la UPB Palmira se afianza como un referente en la discusión y el avance del conocimiento en ciencias sociales.

Agencia de Noticias UPB Palmira / comunicaciones.palmira@upb.edu.co