Con gran entusiasmo Docentes y Administrativos UPB regresaron de sus vacaciones

Disponible en:Bucaramanga11 ene. 2023

Tipo in 0 regreso

Con una actividad muy emotiva presidida por el rector de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, Pbro. Gustavo Méndez Paredes, Directivos y el equipo de la Vicerrectoría Pastoral, más de 400 miembros de la comunidad universitaria UPB recibieron la bienvenida para el inicio de las actividades del nuevo año académico 2023.

En el templo Universitario Maria Reina de la Paz se llevó a cabo este primer encuentro del año denominado ¿Qué tan Bolivariano Soy? , el cual contó con la participación de docentes, administrativos, y todo el personal vinculado a la institución para iniciar las labores del 2023.

La jornada fue el escenario perfecto para recordar los Valores Bolivarianos y reflexionar sobre la gratitud, el agradecimiento y el compartir, principios que debemos tener en el quehacer de nuestras vidas y el mensaje de optimismo al iniciar un nuevo año laboral.

Foto Tipo In1 regreso de vacaciones

En el saludo que entregó el Pbro. Gustavo Méndez Paredes, rector de la Seccional a los colaboradores de la Universidad, reiteró como prioridad el cuidado de la vida como un bien fundamental, la disposición del servicio para la atención de nuestros estudiantes y el compromiso que debemos asumir todos en la Autoevaluación proceso que busca  “conocernos, reconocernos, y comprometernos para trabajar con dedicación y en comunidad por la excelencia para la renovación de la Acreditación de Alta Calidad Multicampus de la UPB”.

IMG_TIPOIN5_REGRESO

Foto 4 regreso

Foto In ciencias politicas

Foto Tipo In varios

La jornada permitió recordar los valores Bolivarianos como son:

1. La Paz como un compromiso institucional para contribuir al desarrollo del país.
  2. La Lealtad
  3. La búsqueda de la Verdad y el Conocimiento.
  4. La creatividad y la innovación.
  5. Reconocimiento y Respeto por cada una de las personas sin discriminación alguna.
  6. La Honradez
  7. La Solidaridad
  8. La justicia

Se precisó la necesidad de continuar reforzando la dinámica de todos los procesos digitales, dando uso a las tecnologías, plataformas, y bases de datos con que cuenta el Campus, aprovechar el buen sistema de conectividad que ofrece la institución para el desarrollo de todos los procesos académicos y administrativos.

El rector reiteró uno de los retos para el 2023, y es el trabajo conjunto de todos los actores institucionales para avanzar de manera efectiva para el proceso de re-acreditación multicampus.

El inicio de clases para todos los estudiantes de pregrado de la UPB, se tiene previsto para este lunes 16 de enero del 2023.

Nuevos trabajadores recibieron la Inducción y bienvenida a la UPB

Foto in 1 salones

El Departamento de Gestión Humana, llevó a cabo la jornada de inducción y preparación a la vida laboral de los nuevos integrantes de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Liderado por el Jefe de Gestión Humana, Mg. Carlos Fernando Acevedo Supelano se dio inicio a la actividad, la cual contó con la participación de cerca de 30 nuevos empleados de la UPB entre los que se encontraban los nuevos técnicos, auxiliares administrativos, algunos docentes de cátedra entre otros,  quienes recibieron toda la información relacionada con los principios bolivarianos, el reglamento interno de trabajo que se debe cumplir al conformar la comunidad universitaria, así como los beneficios que ofrece la institución a sus trabajadores, y en general todo lo relacionado con los deberes y derechos que se tienen como trabajadores de la institución.

Foto Tipo In salones 2

¡Bienvenidos nuevos integrantes de la Familia UPB!.

Oración 2023

Por: Claudia Ximena Meneses Parada. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.