Estudiante de Guacamayo Santander gana beca del 95%

Disponible en:Bucaramanga18 jul. 2023

Foto In1 beca

Luego de un proceso ágil y transparente que cumplió con todos los requisitos exigidos para su asignación, la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga junto a la Fundación Acelerando Sueños anuncian el ganador de la beca “Luz Marina Gélvez Vargas”.

Se trata de Samuel David Florez Prada, quien se beneficiará de la beca para la realización de sus estudios profesionales con el 95% del valor del semestre durante toda su carrera. Concluyó sus estudios de secundaria en el Instituto Agropecuario de Guacamayo en el que se destacó por su buen desempeño como estudiante y que en su deseo por ser beneficiado de la beca se esforzó para alcanzar su sueño y lograr sus estudios profesionales.

El ganador de la beca, Samuel David, quien estudiará Ingeniería Civil en la UPB, recibirá además del apoyo económico, el acompañamiento necesario para el cumplimiento de sus objetivos académicos, en su dinámica universitaria, también podrá acceder a todos los beneficios que ofrece la Universidad para el bienestar de los estudiantes.

Con la asignación de esta beca la universidad cumple con su labor educativa y social de brindar oportunidades y recursos para acceder a una educación superior y de alta calidad; a su vez, fomentar junto a otras instituciones, la formación de nuevos líderes y profesionales que puedan aportar al nuevo panorama de las Tecnologías de la Información en el país.

Foto In2 beca

Por Claudia Ximena Meneses Parada. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.