Exitoso 4to día del VIVE UPB en el Campus

Disponible en:Bucaramanga21 oct. 2022

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

RECIBIMIENTO

2

El Templo Universitario Maria Reina de la Paz fue uno de los escenarios que congregó a los Bachilleres que participaron en el VIVE UPB

La Vicerrectora Académica, Dra. Ana Fernanda Uribe Rodriguez y el Vicerrector de Pastoral, Padre Juan Pablo Galvis  fueron los encargados de recibir a un grupo de estudiantes que participaron activamente en el VIVE UPB.

3

TEMPLO

4

6

5

8

7

10

9

12

11

Ingeniosos proyectos integradores en Expoeletrónica UPB

14

Con diferentes proyectos que integraban las diferentes áreas se realizó expoelectrónica, feria de que realiza la UPB todos los años, como un espacio de exposición en la que estudiantes de la Universidad, presentan los proyectos realizados durante el año en las diferentes asignaturas, con el objetivo de mostrar de una manera comprensible los avances en Clase y en la electrónica en general.

El espacio fue el propicio para presentar alrededor de 15 proyectos donde los estudiantes exponían al público en general cada uno de los logros obtenidos en las iniciativas, el funcionamiento y y explicaciones en la práctica a la comunidad universitaria y a los estudiantes del VIVE UPB que visitan por estos días el Eco campus.

13

“Los estudiantes presentaron proyectos integradores y pudimos iniciar este año con el proceso de integración de áreas de conocimiento que permitan tener una visión más global de lo que es la Ingeniería Electrónica y no solo puntual en cada una de las materias, esto permitió que se hicieran proyectos más grandes, proyectos con un impacto mayor”, dijo la MSc. Claudia Leonor Rueda Guzmán, directora de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

15

16

La jornada, de la que hicieron parte diferentes docentes, quienes guiaron a los estudiantes de variados semestres en la proyección y visualización de propuestas tecnológicas en áreas distintas, tuvo una acogida positiva por la comunidad en general y despertó el interés sobre por estudiar Ingeniería Electrónica con la UPB y los alcances de esta carrera.

Por:  Claudia Ximena Meneses Parada. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.