Una labor inspirada en los bebés que luchan valientemente por su Milagro de Vida

Disponible en:Medellín24 feb. 2021

Agencia de Noticias UPB- Medellín: La  Fundación Milagros de Vida tiene a disposición un acompañamiento solidario, el cual se da a través de bonos que son ideales para regalar como agradecimiento, condolencia, celebraciones, graduaciones y detalles formales, permitiéndoles a las personas o empresas que los adquieren a realizar una donación para los bebés de la Fundación. Así, se aporta a quienes lo necesitan dando un presente que trasciende.

La directora ejecutiva de la Fundación, Beatriz María Arango, manifiesta: “Desde que comenzó la pandemia, la Fundación ha recolectado por medio de sus bonos y sus diferentes productos aportes de dinero que han sido destinados a auxilios de aquellos bebés y su familias que a diario son afectados por la situación de salud tan frágil y delicada a la que se enfrentan día a día”.

Fundación Milagros

Con estas donaciones, se transforma la tristeza en la sonrisa agradecida de un niño y una familia, ayudando a fortalecer a la Fundación, porque todas las personas pueden hacer parte de esta historia y de este gran Milagro de Vida.

Los bonos son una manera de mantener vivos los sentimientos que se quieren hacer llegar a aquellas personas que se aman. Además, se cuenta con variedad de productos echos a mano representados en muñecas, gaticos y perritos de tela, los cuales son ideales para celebraciones, cumpleaños y nacimientos, mediante estos se generan ingresos extras a la Fundación Milagros de Vida.

peluches

El propósito de este tipo de acompañamiento solidario  es que la Fundación se dé a conocer, aumente su número de voluntarios y adquieran beneficios en especie y económicos para continuar con su hermosa labor social. Y qué mejor aporte que dar un regalo sabiendo que estás ayudando a quienes más lo necesitan.

Por Yeraldine González Bedoya - Agencia de Noticias UPB