Así será la Jornada de Inducción UPB para el segundo semestre de 2023

Disponible en:Bucaramanga11 jul. 2023

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto Tipo 3

La Universidad Pontificia Bolivariana tiene todo preparado para recibir a la Generación 2023, con una emocionante Jornada de Inducción que promete brindar a los nuevos estudiantes una experiencia integral y enriquecedora. Durante los días 13 y el 14 Julio, los estudiantes serán introducidos al proyecto educativo que los formará como profesionales capacitados para afrontar los desafíos de su vida universitaria.

En la primera fecha, los nuevos integrantes de la UPB tendrán un recibimiento en el Auditorio Juan Pablo II, por parte del Rector Pbro. Gustavo Méndez Paredes y demás Directivos de la Universidad. Posteriormente se realizará el Encuentro con Escuelas y Facultades. En las horas de la tarde, los estudiantes podrán disfrutar de actividades de integración y esparcimiento por parte del departamento de Bienestar Universitario, en donde tendrán la oportunidad de conocer los grupos artísticos, culturales y deportivos conformados por los estudiantes UPB.

Por último, el viernes 14 de julio, se realizará la acostumbrada Eucaristía de apertura de semestre, ya que como universidad católica se entregará en las manos de Dios esta nueva etapa de vida de los jóvenes universitarios y sus Familias, en el Templo Universitario Mariana Reina de la Paz a las 8:00 a.m. Hacia las 9:30 se desarrollará un nuevo Encuentro con Escuelas y Facultades con las Familias con la presencia de los Decanos y directores de Facultad y el acompañamiento de Padres de Familia.

La Jornada culminará con UPB Connect “Descubriendo la vida Universitaria, a través del juego”, evento organizado por la dirección de Currículo, el departamento de Ciencias Básicas y la facultad de Psicología. El espacio se llevará a cabo en el Auditorio Monseñor Jesús Quirós Crispín.

La responsabilidad institucional y el trabajo de cada una de sus dependencias, permite que la UPB siga construyendo los sueños de quienes han depositado en la institución la confianza para forjar su vida profesional. La llegada de los estudiantes a la institución se celebrará en una nueva versión de la jornada de inducción, que busca preparar a los jóvenes para que lleven con total éxito su rol como universitarios en su proceso de formación profesional.

De esta manera la Universidad demuestra una vez más su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, ofreciendo una Jornada de Inducción que busca prepararlos para asumir con éxito su rol como universitarios y así, con un enfoque innovador y actividades emocionantes, la Generación 2023 está lista para comenzar su viaje en la UPB y construir sus sueños bajo la guía de una institución comprometida con su desarrollo profesional y personal.

Foto Tipo D Inducción Segundo Semestre

Por: Ginette Rocío Moreno Cañas. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.