Premio Nacional de Alta Gerencia en la Función Pública 2019

Disponible en:Bogotá17 dic. 2019

La Universidad Pontificia Bolivariana estuvo presente en la versión 19 del Premio Nacional de Alta Gerencia en la Función Pública, otorgado por el Departamento Administrativo de la Función Pública de la Presidencia de la República.

A través de este premio se hace un reconocimiento a las mejores prácticas de gestión de la administración pública colombiana que contribuyen, a través de la innovación y el buen uso de los recursos públicos, a consolidar una Colombia equitativa con mayor bienestar y con más oportunidad para todos los colombianos que fomentan el emprendimiento en todos los sectores de la economía, procurando mayor eficacia, eficiencia y efectividad en su desempeño.

Entrega del Premio Nacional de Alta Gerencia en la Función Pública

Presidente de la República, Ivan Duque Márquez, jurado calificador entre ellos el  Presbitero Diego Alonso Marulanda, Vicerretor de Pastoral de la UPB.

La Universidad hizo parte del selecto grupo que integró el jurado calificador conformado entre otros por los embajadores de Francia, Canadá, Emiratos Arabes y directivos académicos como el rector de la Universidad Sergio Arboleda, el director del INALDE Business School de la Universidad de la Sabana, directivos empresariales como el Gerente de Nutresa, el presidente de Alquería, entre otros y quienes desde mayo hasta el mes de agosto del presente año seleccionaron las 16 experiencias ganadoras de las 281 postuladas.

Así mismo, en la entrega de los premios UPB otorgó dos especializaciones en gestión de proyectos modalidad virtual, los cuales fueron conferidos a los ganadores en Categoría Nacional: Finagro y categoría departamental: Secretaría de Salud de la Alcaldía de Medellín.

Conoce nuestra Especialización en Gerencia de Proyectos.

Por Yenny Arango Pineda - Agencia de Noticias UPB Bogotá