UPB entrega reconocimientos a los Líderes universitarios

Disponible en:Bucaramanga23 may. 2023

Foto Tipo In1 Reconocimiento Lideres UPB

En un evento que marcó el cierre del primer semestre del año, la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga llevó a cabo una ceremonia de entrega de reconocimientos a los destacados Líderes UPB en distintas categorías.

La jornada, que tuvo lugar en las instalaciones de la universidad, contó con la presencia destacada del Rector Seccional, Padre Gustavo Méndez Paredes, y del Vicerrector Pastoral, Padre Juan Pablo Galvis Gamboa, quienes felicitaron a los estudiantes por su destacado desempeño y su compromiso con la comunidad universitaria.

El programa Líderes UPB es una iniciativa diseñada para capacitar y preparar a los estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana en diversas áreas, como proyección solidaria, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación asertiva y voluntariado. Este programa refleja el compromiso de la institución educativa con la formación integral de sus estudiantes, fomentando valores y habilidades que contribuyen a su desarrollo personal y profesional.

La convocatoria para formar parte de Líderes UPB está abierta a estudiantes de todas las facultades de la universidad, lo que permite la participación de jóvenes con diversas formaciones académicas. Esta diversidad enriquece de manera colectiva el conocimiento y las experiencias compartidas por los Líderes, quienes se han convertido en embajadores del lema #OrgullosamenteUPB.

Foto Tipo In2 Reconocimiento Lideres UPB

Durante la entrega de reconocimientos, se premió a los Líderes UPB destacados en categorías como liderazgo comunitario, impacto social, innovación, trabajo en equipo y compromiso universitario. Detrás de cada reconocimiento otorgado, está el arduo trabajo y dedicación de los estudiantes, que han dejado una huella positiva en la universidad y en la sociedad en general.

El Rector Seccional expresó su satisfacción por el éxito del programa y el impacto que ha tenido en la formación de los estudiantes. "Los Líderes UPB representan lo mejor de nuestra universidad. Su compromiso y dedicación son ejemplos inspiradores para toda la comunidad educativa. Estamos orgullosos de su labor y confiamos en que seguirán dejando una huella positiva en el mundo", afirmó el Padre Gustavo Méndez Paredes.

Foto Tipo In3 Reconocimiento Lideres UPB

Foto Tipo In4 Reconocimiento Lideres UPB

La entrega de reconocimientos a los Líderes universitarios fue un momento emocionante y significativo para la comunidad UPB. La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga reafirma así su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y reconoce el valioso aporte que realizan los Líderes UPB en la construcción de un mundo mejor.

Foto Tipo In5 Reconocimiento Lideres UPB

Por: Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.