Rector General UPB, integrante de la comisión de empalme del alcalde electo de Medellín

Disponible en:Medellín8 nov. 2023

El rector general de la UPB, Pbro. Diego Marulanda Díaz, fue designado por el alcalde electo de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, como integrante de la comisión que liderará el proceso de empalme y transición de gobierno.

Esta comisión está conformada por hombres y mujeres con conocimiento en el sector público y privado, transparentes, dedicadas al servicio de Medellín y su progreso, el bienestar de los ciudadanos y con alto sentido de pertenencia por la capital antioqueña.

Federico y Diego Marulanda

La comisión estará bajo la coordinación de Nicolás Ríos Correa y los demás integrantes incluyen a José Manuel Restrepo Abondano; Andrés Aguirre, Catalina Cock Duque, Yanet Londoño, Jhon Fredy Asprilla Jave, Julia Correa Nuttin, Orlando Uribe Villa, Manuel Villa Mejía, María Fernanda Galeano Rojo, Verónica de Vivero Acevedo, Jorge Londoño de la Cuesta, Bernie Bluman, Jhon Jairo Arboleda, Simón Molina Gómez, Paula Palacio Salazar, Luis Guillermo Patiño Aristizábal, Natalia Ramírez Ángel y Camila Gaviria.

Estoy agradecido con estas personas, quienes dedicarán su tiempo y conocimiento al servicio de la ciudad. Ellos hoy representan lo que queremos como gobierno, que es la suma de voluntades para sacar a Medellín adelante”, comentó el alcalde electo, Federico Gutiérrez.

Durante este proceso habrá subcomités encargados de recibir de manera detallada cada una de las secretarías y entidades del conglomerado del Distrito de Medellín. Estas comisiones estarán acompañadas de un equipo alterno de apoyo, que aplicará técnicas de auditoría forense en aquellas entidades sobre las cuales existen graves denuncias de corrupción.