Conoce el transporte que te conecta con la Universidad de manera ágil y segura: rutas exclusivas para comunidad UPB en convenio con transporte Mochuelo

Disponible en:Bucaramanga15 feb. 2024

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga

Un paso adelante en la mejora de la movilidad urbana, propone la UPB con el lanzamiento de su nuevo servicio de transporte exclusivo, ofrecido en alianza con Transportes el Mochuelo. Este innovador servicio que está dirigido a estudiantes, personal docente y administrativo, responde a las preocupaciones por los problemas de movilidad en la ciudad. Por solo $2.900, los usuarios tendrán acceso a buses con aire acondicionado y paradas estratégicamente ubicadas en rutas clave Con un enfoque en la comodidad y la seguridad. Esta iniciativa promete transformar los desplazamientos diarios hacia y desde la UPB.

Foto Tipo IN1 2024

Como una respuesta de la UPB frente a los problemas de movilidad de la ciudad, los largos periodos de tiempo en el recorrido desde y hacia la Universidad, dificultades en el uso del transporte público, los costos del servicio públicos, La Universidad Pontificia Bolivariana presenta una solución innovadora para la comunidad estudiantil, docente y administrativa. Se trata de la nueva Ruta de BUS el Mochuelo. Este servicio exclusivo, ofrece viajes seguros y cómodos desde y hacia la UPB. Con tarifas accesibles de $2.900, los usuarios disfrutarán de buses con aire acondicionado y paradas estratégicamente ubicadas en rutas clave de la ciudad. Además, con la implementación de un sistema de tiquetes exclusivos, se asegura la exclusividad y la seguridad de cada pasajero.

La UPB está comprometida con el bienestar de toda la comunidad universitaria razón por la que se ha venido trabajando en soluciones de movilidad que han permitido acercar la universidad a sus estudiantes. Así mismo, ha sido una de las entidades educativas precursoras en la puesta en marcha de servicios de bus, como medio de transporte alternativo, el cual permite conectar de manera eficiente al campus con toda el Área Metropolitana de Bucaramanga.

¡Descubre cómo este servicio revolucionará tus desplazamientos diarios hacia nuestra querida universidad!"

Foto Tipo IN2 2024

Las rutas oficiales de buses de la Universidad funcionan así:

La nueva Ruta de Bus de la UPB, se presenta como una solución de movilidad importante, lo cual ubica a la Institución, como un referente de movilidad en la región.

Foto Bus Nueva 2024

Importante tener en cuenta que la prestación del servicio público que se ofrece a empleados y estudiantes a través de la empresa Mochuelo, puede generar cambios en las rutas y frecuencia de prestación de los servicios de transporte, las cuales podrán modificarse de común acuerdo para garantizar siempre la mejor cobertura y el adecuado servicio, dependiendo de los resultados obtenidos durante la prueba piloto.

No olvides que debes adquirir los tiquetes antes de abordar, con la empresa proveedora del servicio “El Mochuelo”

Descarga las Rutas oficiales Buses UPB

Por: Ginette Rocío Moreno Cañas. Agencia de Noticias UPB Bucaramanga.