UPB aplaza actividades académicas presenciales en el campus

Disponible en:Bucaramanga21 jul. 2021

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga

Informa que:

Aplaza las actividades académicas presenciales en el campus

Teniendo en cuenta la decisión de la Secretaría de Educación de la Alcaldía de Floridablanca, comunicada en la circular No 086 del 16 de julio de 2021 y a través de la cual se posterga hasta el 2 de agosto del presente año el inicio de la presencialidad en los establecimientos educativos, debido a las condiciones epidemiológicas que afronta el municipio con el aumento de casos del COVID 19 y la ocupación general de UCI del 99.34%; la UPB aplaza la actividad académica presencial en el campus, continuando con el modelo de telepresencia o clases remotas, hasta la fecha estipulada por el municipio.

La Universidad Pontificia Bolivariana – Seccional Bucaramanga, se distingue por su sentido humano, solidaridad y principios cristianos que buscan el desarrollo de la vida en plenitud. Por lo anterior y en concordancia con la decisión gubernamental se aplaza el regreso a la presencialidad para privilegiar la vida y la salud, siguiendo comprometidos con brindar calidad en la educación a través de los medios que hemos venido utilizando hasta ahora en telepresencia.

La UPB informará de manera oportuna a través de los medios institucionales y canales de información las nuevas medidas de retorno al campus.

Pbro. Gustavo Méndez Paredes

Rector UPB Seccional Bucaramanga