La UPB presente en Expo Universidades Barrancabermeja

Disponible en:Bucaramanga23 ago. 2023

Foto Tipo In1 Exposuniversidades

Con el objetivo de dar a conocer la amplia oferta académica, beneficios, programas de movilidad internacional y todo el mundo de oportunidades que la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga, como institución de alta calidad tiene para los futuros profesionales, nuevamente la UPB participa en ExpoUniversidades Barrancabermeja 2023.

La feria, que se llevará a cabo este jueves 24 y viernes 25 de agosto, congregará a más de 50 instituciones de Bucaramanga, Bogotá, Medellín y Barrancabermeja en la Biblioteca Pública Alejandro Galvis Galvis de esta ciudad, y busca que los estudiantes de este municipio y zonas aledañas, principalmente de grado undécimo, accedan a información de primera mano, relacionada con las oferta académica y diferenciales de las universidades e instituciones participantes, entre ellas la UPB Bucaramanga.

De acuerdo con el profesional de Promoción Academica, Juan Carlos Aguirre, encargado de la difusión de los programas técnicos y pregrados, y quien representará a la Universidad en el puerto petrolero, “el participar en esta feria permite no solo presentar la oferta y diferenciales  de una de las 4 mejores universidades del país, de acuerdo con la versión 2023 del ranking internacional QS, sino también hacer evidente en los futuros universitarios la formación humana y sentido social que caracterizan a la UPB, apoyar su proceso de orientación profesional para que puedan tomar la mejor decisión y dar a conocer la amplia oferta de apoyos económicos, con los que la UPB apoya a los estudiantes para hacer sus sueños realidad”.

ExpoUniversidades Barrancabermeja, es organizada por los colegios Aspaen El Rosario, Institución Educativa Infantas y Luis López de Mesa de dicho municipio y la Secretaría de Educación Distrital del mismo; a la cual como es tradicional cada año la Seccional UPB Bucaramanga hace presencia con un stand y la presentación institucional de la Universidad a los asistentes.

Serán cerca de 4000 asistentes, entre estudiantes, Padres de Familia y Docentes de 37 colegios que se beneficiarán de la programación prevista en la versión 26 de Expo Universidades de Barrancabermeja.

Foto Tipo In2 Exposuniversidades

Foto Tipo In4 Exposuniversidades