La UPB marca huella en el CONEIC Lima 2023

Disponible en:Bucaramanga4 sep. 2023

Foto Tipo In1 profe evento civil

Una destacada participación en Lima, Perú, obtuvo la docente e investigadora UPB Margareth Viecco Marquez, quien con su conferencia Inspiradora de Perspectiva sobre Techos y Muros Verdes en Ciudades Sostenibles, logró cautivar al publico asistente, brindando sus conocimientos y experticia en el tema

La Dra. Margareth Viecco Marquez, reconocida Ingeniera Civil y profesora Asociada de la Facultad de Ingeniería Civil en la Universidad Pontificia Bolivariana Bucaramanga, desempeñó un papel fundamental en el relevante Congreso Internacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (CONEIC) Lima 2023, evento de gran trascendencia a nivel nacional que convocó a casi de 3000 estudiantes peruanos.

Con su su ponencia magistral, titulada "El Rol Crucial de los Techos y Muros Verdes en la Mejora del Medio Ambiente y Bienestar en Ciudades", presentada en el marco de esta conferencia organizada por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), dejó una profunda impresión en la audiencia compuesta mayormente por estudiantes de ingeniería civil, a su vez con un enfoque particular en los múltiples beneficios ambientales que conlleva la incorporación de estas infraestructuras en áreas urbanas, principalmente edificios, la Dra. Viecco Marquez dejó evidente su capacidad para entrelazar la ingeniería civil con la sostenibilidad. Su contribución al CONEIC Lima 2023 no solo enriqueció el evento, sino que también inspiró a futuros ingenieros a contemplar soluciones innovadoras y respetuosas con el entorno en sus futuros proyectos y diseños.

De esta manera la UPB continúa influyendo e impactando a nivel internacional y proyectándose en escenarios educativos mundiales.

Foto Tipo In2 profe evento civil

Foto Tipo In3 profe evento civil