Con éxito la UPB realizó la Bienvenida a la vida profesional

Disponible en:Bucaramanga10 may. 2022

Foto Tipo In1 Bienvenida vida profesional

Con una jornada exitosa y la participación de más de 200 estudiantes de los 14 programas académicos que inician sus prácticas profesionales, la UPB retornó a la presencialidad el evento tradicional que abre las puertas a la vida profesional de los estudiantes UPB, organizado por la Dirección de Investigaciones y Transferencia DIT, a través del Programa de Egresados de la UPB Bucaramanga.

La Bienvenida a la Vida Profesional es una actividad institucional que reunió a los estudiantes de último semestre que salen a práctica, para ofrecerles un espacio de integración con sus compañeros de otras carreras, y la oportunidad de un momento de reflexión donde pudieron visualizar su futuro profesional y dimensionar la proyección de sus vidas una vez se gradúen.

La jornada que contó con el toque motivacional de uno de los egresados más reconocidos de la UPB como es el Periodista Juan Manuel Morales, permitió presentar los apoyos que el Programa de Egresados tiene, servicios y beneficios una vez sean graduados UPB.

Foto Tipo In2 Bienvenida vida profesional

La Bienvenida a la Vida Profesional cumplió con su objetivo primordial como es fortalecer la identidad bolivariana, uno de los principales lineamientos del Programa de Egresados, a través de los concursos y juegos realizados en este espacio, se logró potencian y evidenciar aquellos aspectos que diferencian y caracterizan a un verdadero bolivariano.

Foto Tipo In6 Bienvenida vida profesional

Actividades como el Concurso de Barras, “Soy Orgullosamente UPP”; la feria “Mi Alma Máter UPB” en donde los participantes se encontraron con un ambiente festivo y colorido gracias la muestra cultural, la participación del grupo de Teatro Tarumba quien con sus zancos, bufones, payasos y demás personajes representativos de una feria, ambientaron la actividad, propiciando la integración y  recreación de los futuros profesionales UPB. El evento se llevó a cabo en las Plazoleta del J, con 10 stands lúdicos en donde los asistentes disfrutaron de una serie de juegos para medir la agilidad, concentración y trabajo en equipo.

Foto Tipo In4 Bienvenida vida profesional

Foto Tipo In3 Bienvenida vida profesional