UPB renueva fachada de escenarios deportivos

Disponible en:Montería9 ago. 2024

Apertura de Polideportivo UPB

Agencia de Noticias UPB Montería. Con el corte de cinta y la bendición el Rector General y el Rector de la Seccional, dan apertura a la nueva fachada del Polideportivo de la Universidad Pontificia Bolivariana Montería.

Esta nueva fachada del Polideportivo incluye una cubierta auto portante a base de lámina de acero con perfil canaltech, asimismo, se subió el nivel de la placa para las canchas en las que se encuentran dos escenarios para disputar las disciplinas: fútbol sala, baloncesto y voleibol, todas las anteriores con las medidas reglamentadas y un sector de gradería para los asistentes y espectadores de las justas deportivas.

En el evento de inauguración estuvieron presentes el Rector General de la Universidad, Pbro. Diego Alonso Marulanda Díaz; el Vicerrector General, Luis Eduardo Gómez Álvarez, el rector de la Seccional, Pbro. Juan Camilo Restrepo Tamayo; acompañados de las directivas de la UPB Montería.

Comunidad universitaria en la apertura del Polideportivo UPB

Directivas UPB Montería en la apertura del polideportivo UPB

Sobre esta obra el Rector General, Pbro. Diego Alonso Marulanda Díaz destacó que “Esta renovación de la infraestructura física se da con el objetivo de beneficiar a nuestra comunidad, que servirán para la práctica de la actividad física y el deporte”

Corte de cinta rector Pbro. Juan Camilo Restrepo Tamayo

Corte de cinta Rector General, Pbro. Diego Alonso Marulanda Díaz

Por su parte el Rector de la Seccional, Pbro. Juan Camilo Restrepo Tamayo señaló que, “Con estos nuevos escenarios reflejan nuestro compromiso con la excelencia y la formación integral en la creación de espacios en donde el deporte y la salud juegan un papel fundamental”

Directivas UPB Montería en la apertura del polideportivo UPB

Nueva fachada Polideportivo UPB

La transformación de este espacio fue liderada por las unidades administrativas de Plan Maestro en conjunto con Servicios Generales, en aras de brindarle nuevos espacios con una infraestructura moderna y adecuada para el sano esparcimiento, recreación y deporte, que apunten al desarrollo de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Por: María Piedad Brunal Altamiranda – Agencia de Noticias UPB Montería.