Por primera vez la UPB preside Asamblea General Modelo ONU

Disponible en:Bucaramanga19 mar. 2019

Interna presidente upb modelo ONU

Este año será la primera vez que una estudiante de la delegación de la Universidad Pontificia Bolivariana, sea presidente de la Asamblea General del Modelo de las Naciones Unidas.

Se trata de Adriana Morales Niño, estudiante de séptimo semestre de la Facultad de Negocios Internacionales UPB, quien deberá velar por el cumplimiento de los roles de los 197 delegados participantes, la aplicación de las reglas de funcionamiento y el normal desarrollo en general del Modelo, a realizarse en la ciudad de Nueva York.

El encuentro se llevará a cabo del 24 al 28 de marzo en la sede principal de las Naciones Unidas en Estados Unidos, donde la delegación de la Universidad, representará la misión diplomática de Hungría.

La UPB es líder nacional en participación de modelos en escenarios reales y este año en la celebración del 10° aniversario de creación de la Facultad de Administración de Negocios Internacionales, la designación de una estudiante de la Universidad como Presidente del comité más importante, constituye el más alto honor alcanzado por primera vez en los cuatro años de participación en el Modelo ONU.

Desde ya les deseamos una exitosa participación a nuestros representantes.

#OrgullosamenteUPB

Por: Jose Luis Martinez. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga