VIVE UPB: Un Universo de oportunidades

Disponible en:Bucaramanga19 oct. 2022

Foto 1 vive

Con un recorrido por las diferentes Facultades, se llevó a cabo el segundo día del VIVE UPB, evento líder en la región para promocionar los diferentes programas académicos de pregrado que ofrece la institución y que reunirá para esta oportunidad, cerca de 5 mil estudiantes del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Durante toda la semana, la Universidad Pontificia Bolivariana se convertirá en el espacio en el que cientos de colegiales vivirán la experiencia de ser universitarios por un día y conocer a profundidad las carreras en las que les gustaría desarrollar su futuro profesional, así como los diferentes servicios y ofertas culturales y deportivas.

Es así como se dispondrá de sus equipos técnicos y humanos, en este, el evento promocional catalogado entre los más importantes de la región, que permite vivir la realidad universitaria de la UPB.

Foto 2 vive

Foto 3 Vive

Foto 4 vive

Con la aplicación de teoría en prácticas reales y experiencias de realidad aumentada, concluyó la exitosa jornada en su segundo día. La UPB está en espera de recibir a los futuros estudiantes que deseen desarrollar todo su potencial profesional bajo una formación integral, basada en los principios del humanismo cristiano.

Foto 6 vive

Foto 5 vive

VIVE UPB se realiza entre el 18 y 22 de octubre

Foto 8 Vive

Foto 7 Vive

Foto 10 Vive

Foto 9 Vive

Foto 11 Vive

Por: Ginette Rocío Moreno Cañas. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.