Fecha de ejecución: 15 de abril de 2017 – 15 de abril de 2018.
Nombre del proyecto: El Derecho Internacional de los Derechos Humanos como eje vertebrador de las políticas de integración ciudadana. Perspectivas desde la educación superior mediada por T.I.C.
Este proyecto busca analizar si el Derecho Internacional de los Derechos Humanos es tenido en cuenta en la formulación de las políticas públicas de integración y convivencia ciudadana en cuatro países de Latinoamérica, a saber, Colombia, Chile, Brasil y Argentina, y si en el diseño y puesta en práctica de estas políticas juega o no un papel determinante la educación superior mediada por T.I.C.
El artículo: "La vulnerabilidad de los inmigrantes internacionales en situación administrativa irregular desde un enfoque jurídico", analiza desde una perspectiva eminentemente jurídica, el contexto de especial vulnerabilidad en que se encuentran las personas migrantes en situación irregular.
El problema que se plantea el artículo: "La gamificación en la educación superior. Tecnologías emergentes que motivan al estudio y aumentan el rendimiento", es la falta generalizada de motivación y compromiso entre los estudiantes de derecho, así como sus bajas calificaciones.
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